Cómo funciona el Biomagnetismo
Según los expertos de esta técnica, los patógenos aparecen cuando hay distorsiones fundamentales en el nivel de pH de nuesto cuerpo.
Cuando un cuerpo es demasiado ácido (pH+ inferior a 7.4), es propenso a infecciones víricas, fúngicas y procesos degenerativos.
Cuando un cuerpo es demasiado alcalino (pH- superior a 7.4), es propenso a inflamaciones, hinchazones, infecciones bacterianas y parasitarias.
La técnica del biomagnetismo modifica los electrolitos dentro de una zona de pH+ donde se desarrollan virus y hongos, y pH- donde se desarrollan bacterias y parásitos.
Al regularse el sistema a través de imanes de nivel energético normal del cuerpo (NEN), elimina la simbiosis de microorganismos patógenos que viven en diversas partes del cuerpo (la mayoría son causantes de enfermedades crónicas).
Al corregirse el pH, se interrumpe la retroalimentación energética de los microorganismos patógenos, mientras que los microorganismos necesarios para el metabolismo reciben el ambiente adecuado para desarrollarse.
En palabras técnicas, si los imanes logran corregir la alteración iónica mediante la terapia, el pH del cuerpo puede neutralizarse y los patógenos no sobreviven.
¿Qué contradicciones y efectos adversos tiene esta técnica?
Sólo está contraindicado si la persona está realizando quimioterapia, radioterapia, mujeres embarazadas, tratamientos de fertilidad, personas con marcapasos…
Menores de 5 años con fiebre y sin atención médica previa, condiciones de salud inestables o enfermedades crónicas, cambios repentinos en la presión o glucosa de la sangre.
Por otra parte, es posible que el paciente que realiza este tipo de terapia presente pequeñas crisis en las próximas 24/48 horas, ya que los imanes desencadenan la excreción.
Siendo un efecto secundario, ya que, es un proceso natural de nuestro organismo que es forzado a expulsar sustancias tóxicas que no se utilizan y que pueden dañar al cuerpo.
De todas maneras, es un proceso que ayuda a mantener equilibrada la composición de los fluidos corporales…